Soluciones

Icono depuración

Depuración

Mejora de la calidad de las aguas residuales y de los vertidos

  • Decblend

    Tratamiento físico-químico compacto

     

  • MicroactiV® MS/MEX

    Tecnología de membranas para la depuración

     

  • Mobicarb

    Servicio de filtros móviles y reemplazables de carbón activo

     

Icono concentración

Concentración

Reducción del volumen de efluentes residuales generados y de los costes de gestión externa

icono Reutilización

Reutilización

Regeneración de aguas residuales para usos diversos

  • AquactiV

    Regeneración de aguas residuales industriales

     

Otras soluciones

 

  • Pretratamientos y procesos primarios

    La gran mayoría de los tratamientos de efluentes residuales requiere que estos hayan sido previamente filtrados, desengrasados, homogeneizados, sometidos a una corrección de pH,…

  • Tratamientos depurativos convencionales

    Procesos FQ: Los tratamientos físicos-químicos de los efluentes residuales se aplican para eliminar la contaminación en DQO y las partículas sólidas y coloidales.
    Procesos biológicos: Los tratamientos biológicos de los efluentes residuales constituyen la mejor solución para eliminar la carga contaminante orgánica.

  • Post-tratamientos a los procesos de concentración

    Los tratamientos concentrativos aplicados a los efluentes residuales, ya sea por evaporación o también por ultrafiltración, pueden requerir de una etapa de afino para alcanzar los objetivos globales de calidad o los límites de vertido, reutilización, etc …

  • Procesos de afino y desinfección

    Los tratamientos de depuración de aguas residuales, en determinadas ocasiones, requieren ser complementados por tratamientos de afino, generalmente llamados terciarios. Este es el caso de los tratamientos de regeneración destinados a la reutilización de los efluentes depurados en aplicaciones industriales.

  • Línea de deshidratación de lodos

    Los procesos depurativos generan lodos que deben extraerse del sistema de tratamiento. Estos lodos concentran la carga contaminante de los efluentes residuales y deben ser evacuados a través de un gestor de residuos autorizado. Con el fin de reducir el coste de su eliminación, se puede instalar sistemas de deshidratación mecánica.