Soluciones para...

Solventar averías e incidencias en su depuradora

La depuración y el tratamiento de aguas y efluentes residuales de origen industrial suponen un desgaste continuado de las infraestructuras instaladas a tal efecto. Asegurar el correcto funcionamiento y el óptimo rendimiento de los proceso de tratamiento con el paso del tiempo, supone disponer de un servicio de mantenimiento preventivo y de asistencia técnica.

La variabilidad de la calidad de los efluentes de proceso industrial conlleva una reinterpretación periódica de los procesos de depuración así como de los equipos implantados y de su explotación. La actividad de explotación de una planta depuradora engloba los trabajos de control del proceso y el mantenimiento preventivo de los equipos en cuestión, todo con el fin de ofrecer a la planta de tratamiento la mayor estabilidad y fiabilidad en su funcionamiento.

Emeco pone a su disposición un servicio especializado de control de explotación de la depuradora, de mantenimiento preventivo de los equipos y de asistencia técnica para paliar el efecto de averías de forma rápida y profesional.

La externalización del servicio de control de explotación, mantenimiento y asistencia técnica de la planta depuradora ofrece ventajas operativas que revierten finalmente en ventajas económicas para la industria.