Concentración de Aguas Residuales

Reduce los volúmenes de efluentes y minimiza los costes de gestión con tecnologías de micro/ultrafiltración y evaporación.

Concentración de aguas residuales

En Emeco, entendemos la importancia de gestionar de manera eficiente los efluentes residuales para reducir tanto el impacto ambiental como los costes asociados. A través de nuestras tecnologías avanzadas de micro/ultrafiltración y evaporación, ofrecemos soluciones eficaces para la concentración de aguas residuales, logrando una reducción significativa del volumen de efluentes generados.

Nuestros sistemas Concentra® proporcionan una solución sostenible para industrias que buscan optimizar sus procesos de tratamiento de agua, cumplir con las normativas ambientales y reducir sus costes operativos.

Beneficios de la gestión de Aguas Residuales

Tecnologías de Concentración de Aguas Residuales

Concentra® MF/UF - Micro/Ultrafiltración Tangencial

La microfiltración y ultrafiltración tangencial es una tecnología diseñada para separar partículas sólidas, coloides en suspensión y geles, de los efluentes residuales, obteniendo de este modo una reducción del volumen de agua a gestionar. Su aplicación permite la reutilización del agua recuperada en usos determinados: limpiezas, incorporación a producto, …

Concentra® EV - Evaporación al vacío

La evaporación es una tecnología diseñada para concentrar los sólidos (en suspensión y disueltos) presentes en un líquido. Su utilización con efluentes residuales permite recuperar una parte importante del agua presente y reducir drásticamente el volumen de efluentes destinados a gestión externa. En función de las características analíticas y de la cantidad de efluentes a tratar, disponemos de diferentes opciones de evaporación que nos permitirán optimizar el nivel de concentración obtenido y el consumo energético exigido.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Estás listo para optimizar la gestión de tus aguas residuales?Nuestro equipo de expertos te ayudará a seleccionar la mejor solución para tus necesidades.